GETTING MY RESTAURANTES EN BARCELONA TO WORK

Getting My restaurantes en Barcelona To Work

Getting My restaurantes en Barcelona To Work

Blog Article

It’s also large enough for just a number of tables, which can be wherever we relished an afternoon snack that paired a classic cinnamon roll with filtered coffee.

¿Y qué se appear? Pues redefiniciones y cruces de clásicos de cocina catalana aligerada y con un toque de genio que te transporta a la infancia.

Best 32 Restaurantes de Barcelona que debes probar en 2024 Sabemos lo complicado que puede ser decidir dónde cenar en la cash catalana y, para facilitarte esta tarea, hemos elaborado un Best Restaurantes de Barcelona en el que hemos seleccionado los mejores restaurantes de Ciudad Condal.

Barcelona es una ciudad hermoza digna de visitar sobre todo en verano para disfrutar de sus playas y la rica gastronomia.

El restaurante Can Cortada ocupa el séptimo lugar de nuestro Leading Restaurantes Barcelona por un motivo muy concreto: su extensa carta. Es de aquellas que te hacen dudar porque simplemente te gustaría probarlo todo.

Tiene eight comedores decorados con estilo rústico y acorde con la tradición nearby. Cada uno de los espacios está rodeado por un ambiente cálido y confortable, en el que tanto parejas como grupos pueden disfrutar de un servicio cuidado, agradable y profesional. 

I què s'Hello menja? Hello trobarem des de crus i marinats d’altíssima gamma (aquell homenatge a elBulli dels seus amors, el carpaccio de cigala), fins a cullera carregada de cuina, com for every exemple unes mongetes de Santa pau amb piparra i morro de restaurantes Barcelona tonyina.

Encontramos platos de buen producto de la tierra, como la pintada asada con foie gras, también con toques orientales. Y ejemplos de la imaginación y creatividad indiscutible de Cruz, como el cebiche de pescado limón con nieve de pepino y cerezas.

¿Qué comeré? La elevación que ha hecho de las ‘espardenyes’ merecen un capítulo en la cocina de vanguardia catalana, y sus arroces contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina catalana. Rendirse a la fragancia de su arroz meloso con bogavante es la mejor manera de rendirle homenaje.

Poca gente transporta el sabor del mar a la alta cocina como lo hace él: este exquisito cocinero, lacónico en palabras, habla con la imaginación y el oleaje del mar.

Y desde finales del 2023 que vuelve a ser un regional de pública concurrencia: lo ocupa el restaurante Xeixa, con la chef valenciana Sara Valles en cabeza. El inmueble es una maravilla (y la hiperactiva jefe de sala Meritxell Pujol os hará una visita guiada encantada): estáis en la Casa Joan Gabriel, un palacete de finales del s. XVIII que tiene entrada por Avinyó y Carabassa.

Es uno de los restaurantes donde todos quieren ir en la Ciudad Condal. A los mandos de Gresca está el chef Rafa Peña, que hace una apuesta por la creatividad a través del buen producto, partiendo de la cocina tradicional catalana. Y con pequeños toques afrancesados, que la dotan de elegancia y sutileza.

El punto fuerte de Gala Restaurante es su impresionante decoración. El restaurante consta de cuatro salas. Una de ellas está al aire libre y cuenta con una fuente espectacular y un patio donde podrás comer, cenar o tomar algo por la tarde.

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Report this page